X

 

Digite el número de cédula o Nit

 

X

 

Digite el número de cédula o Nit

 

Nuestras Oficinas

Nuevas Oficina

Pensado en nuestros clientes, renovamos nuestras oficinas.

NEIVA - HUILA - COLOMBIA
Carrera 6 No 36 – 15 Neiva-Huila
Tel 8719486 - 8719485 Cel. 3165341641

 

 

Nuevas Sedes


A partir del próximo año nuestra organización estará ubicada

en ACCESS Centro Empresarial en la Av. Crr. 7 No. 127 – 87 en la ciudad de Bogotá DC.

 

 

Otorgamiento Certificación NORSOK S-006:2003

Queremos hacerlos participes de esta nueva certificación de carácter Internacional otorgada por el ente Certificador ICONTEC; donde en días pasados fuimos evaluados bajo los requisitos específicos de la norma NORSOK S-006:2003 obteniendo en esta evaluación un puntaje de 94 puntos de un total posible de 100 puntos.                 

                                                                         

Norsok S-006


¿En qué consiste el servicio?

Los estándares NORSOK se basan en estándares internacionales reconocidos, agregando las disposiciones que se consideran necesarias para suplir el amplio rango de necesidades de la industria petrolera.

 
¿A quiénes está dirigida?

El estándar NORSOK S-006 es compatible con sistemas de gestión de la Asociación Internacional de Productores de Petróleo y Gas (OGP), la Organización Marítima Internacional (IMO) y el Instituto Americano del Petróleo (API).

 
¿Qué beneficios trae su implementación?

Permite integrar los requisitos legales ambientales, de seguridad y salud ocupacional al sistema HSE, mejorando la capacidad de los contratistas de cumplir los mismos.
Facilita la confiabilidad de los procesos de adquisiciones y contratación en las empresas contratistas del sector de hidrocarburos.
Mejora en el desempeño de HSE evidenciado en la reducción del número de accidentes e incidentes en el sitio de trabajo y prevención de enfermedades relacionadas con el trabajo e incidentes ambientales.
Promueve la aplicación de buenas prácticas de HSE y permite demostrarlo a todas las partes interesadas.