X

 

Digite el número de cédula o Nit

 

X

 

Digite el número de cédula o Nit

 

Procesos de La Empresa

Los procesos funcionales de la empresa son las diversas actividades más importantes de la empresa, ya que por ellas se plantean y tratan de alcanzar los objetivos y metas. Generalmente una empresa está formada por al menos 5 áreas funcionales básicas.

GERENCIA

La Gerencia atenderá el segundo y cuarto viernes de cada mes (éstos días se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso). Los temas a tratar serán netamente gerenciales y se obtendrá cita previa en el Tél. 8719485 / 86 ext. 121.

GESTION HUMANA

Gestionar de manera oportuna los procesos necesarios para seleccionar y vincular el personal requerido de acuerdo con los perfiles establecidos por la organización y evaluar su desempeño para garantizar la excelencia en el servicio; asegurando el cumplimiento de la legislación laboral.

FINANCIERA Y CONTABLE

El objetivo del Dpto. Financiero contable es la Recolección, revisión, clasificación y digitación correcta y oportuna de todas las operaciones de la empresa documentadas a través de los soportes contables, tanto internos como externos, para luego efectuar la elaboración y presentación razonable de los Estados financieros y demás informes.

HSEQ

Nuestro objetivo es asegurar la implementación, mantenimiento y mejora del sistema integrado de gestión orientado a la excelencia en el servicio, la continuidad y rentabilidad de la Organización, generando compromiso en los funcionarios para su interiorización y mejoramiento en los servicios que brindan a la sociedad a través de cada uno de sus procesos.

 

COMERCIAL Y PROYECTOS

Identificar, evaluar y desarrollar oportunidades de negocio, garantizando la rentabilidad en las propuestas presentadas y asegurando el cumplimiento de los requisitos licitados y la excelencia en el servicio ofertado.

OPERACIONES

Asegurar y controlar la ejecución de actividades de operación y mantenimiento de los campos petroleros, de tal manera que se satisfagan las necesidades del cliente, respetando los lineamientos pedidos dentro de las políticas,
misión y visión del Grupo Empresarial Servicios Asociados SAS.